Connect with us

Noticias

CM Punk reacciona a un divertido momento en WWE

CM Punk reaccionó a una divertida experiencia en WWE: cuando apareció en un House Show disfrazado de Drácula.

Published

on

cm punk

CM Punk y una extraña historia en un House Show.

Una cuenta de Twitter de lucha libre preguntó abiertamente a los otros usuarios, cual era el mejor combate que habían visto en vivo y en persona, y entre las respuestas, salió uno de CM Punk.

No hablamos en este caso de uno de esos clásicos con Samoa Joe o John Cena. No más bien, el fan se refería a una actuación de Punk en un House Show de WWE. Resulta que el luchador hizo la entrada con una capa de Dracula.

Lo mejor, es que AJ Lee y Big E (el partner de ella, por entonces) no sabían nada. Entonces, tuvieron que esforzarse por contener las risas y apegarse a sus personajes. Punk reaccionó ante esta publicación resaltando ese hecho ante su esposa y su antiguo colega.

También te puede interesar

Roman Reigns descarta una reunión de The Shield.

Daniel Bryan y la leyenda del Dragón Americano: parte 2.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad