Connect with us

Noticias

Eva Marie explica los motivos de WWE para retrasar su regreso

Eva Marie habló de la causa principal de que su regreso a WWE tardara tanto.

Published

on

eva marie

Eva Marie ha estado constantemente en RAW junto a Piper Niven, ahora conocida como Doudrop en WWE, y la pareja ha tenido la aprobación de Vince McMahon en la historia que hay en curso. Eva Marie busca notoriedad a costa de su compañera, se niega a intervenir en los combates y la tensión entre ambas comienza a crecer.

Sin embargo, todo esto es reciente y el regreso de Eva Marie llevaba tiempo anunciándose incluso antes de WrestleMania 37. Eva habló con Bleacher Report y aseguró que WWE la quería de regreso antes del magno evento de este año, pero que las cosas terminaron retrasándose.

Las causas del retraso de Eva Marie

“Siempre hay tantas cosas en las estábamos creativamente, en cuanto a la historia, había tantas cosas para las que iba a volver antes de ‘Mania, y luego no lo hice. El tiempo lo es todo, y solo había que asegurarse de que tenga sentido […] Pensé que regresaría mucho antes, y luego no tenía sentido. WrestleMania no fue el momento adecuado, y después tampoco lo fue. Buscaba ese pequeño espacio adecuado para insertar la historia, crearla y comenzar “.

Eva Marie

Eva Marie ha sido una figura controvertida, normalmente los fanáticos la han criticado sin piedad por su mal desempeño en el ring, argumentando que solo está en WWE por su apariencia. Antes de que terminara su anterior run con WWE, era usada como una figura que jugaba con hacer un nuevo debut, pero siempre algo le impedía luchar. Una manera en que la empresa buscaba canalizar intencionalmente la reacción negativa que despertaba.

En esta nueva historia junto a Doudrop, algunos fans han criticado cada aspecto. Desde criticar el cambio de nombre de Piper Niven y presentarla como una desconocida, hasta el cliché que representa una historia que se ha visto en la división femenina de WWE. Aunque la historia sigue en curso y el tiempo dirá si será un calco de la historia que tuvieron Alexa Bliss y Nia Jax hace unos años, o si seguirá un nuevo rumbo creativo.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 5.07.2021

Ruby Riott cambia su nombre en redes sociales y registra seudónimo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad