Conéctate con nosotros

Noticias

Rodney Mack habla de su despido de WWE del 2004: Le habían prometido “un trabajo de por vida”

Rodney Mack se refirió a cuando él y su esposa Jazz, fueron despedidos de WWE en el 2004, y como les habían mentido antes de eso.

Publicado

en

wwe

El run de Rodney Mack y Jazz en WWE

WWE despide gente todos los años. Lo de los últimos dos años llega a niveles históricos, pero en general, siempre están echando gente en grupos grandes o pequeños. Uno de estos despidos fue el de Rodney Mack y Jazz, un matrimonio de luchadores.

Los dos llegaron a WWE desde la extinta ECW a fines del 2001. Jazz se integró rápidamente a la división femenina y de hecho, luchó por el título femenino en dos WrestleManias. Mack en cambio, nunca hizo nada realmente relevante y casi un año antes de entrar al Main Roster, lo tuvieron en el OVW.

Tres años después, a fines del 2004, a ambos luchadores se les aseguró para siempre su estabilidad laboral de WWE. Pero menos de un mes después, es cuando los despiden. Rodney habló recientemente de este tema con Wrestling Inc.

Rodney y las promesas vacías de WWE

A Rodney le preguntaron el motivo de su despido y dijo “No tengo ni idea, hasta el día de hoy“. Luego, se explayó un poco sobre esa experiencia:

A Jazz y a mí nos dijeron, creo que fue por Stephanie. Nos hizo a un lado y dijo que teníamos un trabajo de por vida. Que era genial tenernos ahí. Que éramos las dos personas más creíbles del roster. Todas esas cosas”.

Creo que fue tres semanas después o un mes o algo así, no es preciso, que nos despidieron. De hecho, creo que fue justo antes de mi cumpleaños. Nunca he vuelto a contactar con ellos desde que nos liberaron. No deseaba ni quería trabajar para ellos entonces, y todavía no lo tengo ahora”.

Sobre sus interacciones con Vince, Mack dijo que apenas se conocieron: “Realmente no hablé mucho con Vince. Solo por los pasillos, los saludos y las despedidas, pero nunca tuve tantas conversaciones con Vince. Lo poco que tuve todo fue genial“.

Retomando el motivo del despido, Mack dijo que aún le causa emociones fuertes: “Eso es algo profundo. Realmente no me gusta hablar de eso porque me emociono. Básicamente nos engañaron. Nos despidieron por nada, sin motivo alguno. Para mí, esto no fue un logro de la noche a la mañana. Esto fue un sueño de toda la vida para mí“.

También te puede interesar

Jimmy Uso es detenido conduciendo alcoholizado una vez más.

TNA: Destination X 2007.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad