Connect with us

AEW

Britt Baker se refirió a la lesión de Rebel

Britt Baker sobre la lesión de Rebel: Salimos el resto de la noche, tomamos un par de copas”.

Published

on

El pasado 30 de junio, durante la lucha de Britt Baker y Rebel contra Nyla Rose y Vickie Guerrero, Rebel sufrió una dislocación de la rótula.

Rebel y el momento de la lesión

“No sabía lo que estaba pasando en el ring. Nos encontramos en la sala médica. Yo estaba después del golpe en la mesa que recibió y ella porque se le salió la rodilla. Pero como somos un equipo, hicimos una buena sentadilla, le colocamos la rodilla“, comentó Baker en en conversación con Alex McCarthy de TalkSPORT.

Luego, fue clara. “Tuvimos una buena chance para celebrar. Ya sabes, Reba es un soldado, ella es ruda. Salimos el resto de la noche, tomamos un par de copas y, por supuesto, tiene algo de dolor e hinchazón, pero está lista para comenzar. Ella estará bien“.

De momento, se desconoce los tiempos que estará de baja la luchadora y una fecha concreta para volver.

En otros temas

The Devil Made Me Do It: Aleister Black sorprende con especial teaser

Io Shirai y Zoey Stark son las nuevas campeonas de los títulos femeninos de NXT

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad