Connect with us

Noticias

Charlotte Flair perdió su réplica del título de Divas de WWE durante su mudanza a Florida

Charlotte Flair perdió el título de Divas y quiere recuperarlo.

Published

on

charlotte flair 2

El fin de la era de las Divas

Recordado es el año 2015 en la división femenina de WWE, las luchadoras de NXT llegaron a cambiar las cosas luego de que se hiciera tendencia que los fans pidieran mejor trato para la división femenina. Becky Lynch, Charlotte Flair y Sasha Banks hicieron su debut aplastando al Team Bella. El segmento fue ampliamente bien recibido e incluso leyendas como Mick Foley confesaron haberse emocionado viéndolo.

En aquella época la transición fue marcada por Charlotte Flair ganando el campeonato de Divas a Nikki Bella, momento que dio lugar a un nuevo cambio: En WrestleMania 32 se inauguró el nuevo título femenino, dejando atrás la era de las Divas.

Sin embargo, el título que representó dicha era se ha extraviado. Así lo contó Charlotte Flair a radio Week In Geek. La reina contó que la caja donde llevaba su título, se perdió en su mudanza de Carolina del Norte a Florida.

“Hace dos años, o quizás un poco más de dos años, me mudé de Carolina del Norte a Florida y tenía el Campeonato de Divas empacado en una caja y esa caja se fue. Así que, quien lo tenga, devuélvalo o envíelo de vuelta. Esa ha sido la única pieza que se perdió y que echo de menos”.

Charlotte Flair

Charlotte hizo el llamado para recuperar de vuelta su título. Sin embargo, la pieza de colección no ha aparecido en plataformas de subasta y venta como Ebay. No hay certeza si volverá a aparecer algún día. Lo único cierto es que no está en manos de su dueña legítima y que lo extraña, ya que fue el primer título que ganó en el roster principal de WWE.

Tal vez te interese

Britt Baker se refirió a la lesión de Rebel

Io Shirai y Zoey Stark son las nuevas campeonas de los títulos femeninos de NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad