Connect with us

Noticias

Eva Marie y el legado de Total Divas: “La evolución de las mujeres en el wrestling femenino realmente comenzó acá”

Eva Marie defendió en una entrevista el legado de Total Divas. Señala que gracias a este show, el wrestling femenino cobró fuerza en WWE.

Published

on

eva marie

Eva Marie y Total Divas

En una reciente entrevista con TV Insider, Eva Marie defendió el legado de Total Divas. De hecho, dijo que debido a ese show, la gente comenzó a ver con fuerza la división femenina en RAW, SmackDown o NXT:

Soy muy afortunada y feliz de haber tenido esa oportunidad. En retrospectiva, es una locura que también estuviera haciendo todo por primera vez frente a la cámara. Ya sea en la empresa filmando un reality show, estando en una relación, casándose“.

Me ayudó mucho a crecer. Abrió tantos ojos para que más mujeres se convirtieran en fanáticas de WWE. Total Divas estaba en el E! Network, por lo que abrió el grupo demográfico a tantas mujeres para que vieran ese programa y el canal. Total Divas apareció, y ahora, de repente, están viendo Raw y SmackDown”.

Fue donde toda la evolución de las mujeres en el wrestling femenino realmente comenzó y se habló de él. Estoy agradecida de haber estado en él durante seis temporadas porque creó una base de fans increíble para mí”.

¿Eva debería bajarse del poni?

Como autor, no estoy de acuerdo con algunas declaraciones de Eva. Chicas en WWE había desde mucho antes de Total Divas. Desde la Attitude Era ya teníamos mujeres consolidadas en pantalla. El tema, es que realmente nadie se tomaba en serio los combates femeninos, tanto por la mala calidad como por la misma mala gestión de la empresa.

Este show no es el antecedente, para entender como es que después las chicas tienen un Main Event de WrestleMania sin oposición alguna de los fans y sin que se sintiera forzado. Porque realmente, no aportó en nada a lo que les faltaba: calidad y seriedad en el ring. Eso es responsabilidad de las 4H y la confianza que WWE les dio.

Donde si tiene algo de razón, es que si ayudó a fortalecer la audiencia femenina en WWE. Aunque pese a todo, sigue siendo un grupo históricamente bajo del público. Basta con ver cualquier gráfico de los ratings.

También te puede interesar

Ruby Riott cambia su nombre en redes sociales y registra seudónimo.

TNA Genesis 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad