Connect with us

Noticias

Io Shirai y Zoey Stark son las nuevas campeonas de los títulos femeninos de NXT

El día de ayer en el especial de NXT: The Great American Bash, Io Shirai y Zoey Stark ganaron los títulos femeninos en parejas de la marca.

Published

on

io shirai

Io Shirai y Zoey Stark nuevas campeonas

Ayer se celebró un NXT especial “The Great American Bash” y durante el transcurso del mismo, Io Shirai y Zoey Stark ganaron los títulos femeninos de la marca. Son el cuarto equipo en ganar los campeonatos y acabaron con el reinado de 63 días de Candice LeRae e Indi Hartwell.

Este cambio titular llega justo cuando se rumoreaba el ascenso de Io al Main Roster y esto es una señal de que no va a ocurrir ahora mismo. No es por querer matar a NXT gratuitamente, pero si ella firmó con WWE y dejó tirada una carrera inusualmente rentable en Stardom, era porque quería jugar en las grandes ligas ¿No?

También te puede interesar

Eva Marie y el legado de Total Divas: “La evolución de las mujeres en el wrestling femenino realmente comenzó acá”.

TNA Bound For Glory 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad