Connect with us

Noticias

Por segunda vez en su historia: RAW hace menos de 1 millón y medio en rating

El último RAW volvió a marcar un hito… negativo. Tuvo el segundo peor rating en la historia del show, con menos de un millón y medio.

Published

on

raw

RAW marcó un rating cercano al peor de su historia

El peor rating de la historia de RAW fue el del 31 de mayo de este 2021, con 1.420.000 espectadores. Era además, la primera vez que el rating caía bajo la barrera de los 1.500.000. A semanas de lo ocurrido, el show rojo volvió a marcar menos de 1 millón y medio.

Bryan Alvarez, compartió en su cuenta de Twitter que el último show de los lunes por la noche tuvo alrededor de 1.470.000 espectadores, marcándose entonces la segunda peor audiencia de la historia del show.

También te puede interesar

The Devil Made Me Do It: Aleister Black sorprende con especial teaser.

TNA No Surrender 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad