Connect with us

Noticias

Kayden Carter habla de las diferencias entre NXT y el roster principal de WWE

Kayden Carter, talento de NXT, habla de las diferencias in ring entre la marca amarilla y el main roster de WWE.

Published

on

kayden carter-wwe

Kayden Carter ha estado en WWE desde el Mae Young Classic de 2018 y aparece cada cierto tiempo en NXT, donde ha hecho equipo con Kacy Catanzaro.

Kayden Carter dice que el la lucha en NXT es “más dura” que en el Main Roster de WWE

Aunque Kayden Carter ha estado en NXT durante la mayor parte de su tiempo en WWE, hizo un par de apariciones en el roster principal al comienzo de la era de la pandemia.

En Table Talk se le preguntó a Carter si tiene deseos de unirse al roster principal en algún momento.

“Tuve una pequeña muestra de ello, llegué ahí al principio de COVID y luche en Main Event contra Asuka y en RAW contra Asuka y Charlotte. Pude trabajar con las mejores chicas, saltarme la cola y experimentar eso. Fue realmente increíble. Esas chicas tienen un talento increíble y fue una buena experiencia”, dijo.

En cuanto a las diferencias que puede encontrar entre NXT y el roster principal, comenta lo siguiente: “NXT es más de esa lucha dura y apunta a un foco diferente. El sueño de todo el mundo es ir al roster principal. De cualquier manera seré feliz, pero en este momento estoy muy feliz en NXT solo por ser capaz de luchar y hacer lo que me gusta hacer”.

Carter luchó por última vez en el episodio del 15 de junio de NXT, formando equipo con Catanzaro en una derrota contra Dakota Kai y Raquel González.

Si te perdiste algo del NXT Great American Bash del martes, mira nuestra review aquí.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad