Connect with us

Noticias

Riddle se disculpó con Seth Rollins por los comentarios que hizo su esposa sobre Becky Lynch

Matt Riddle revela que se disculpó después de Survivor Series 2020.

Published

on

matt riddle wwe

Matt Riddle da a conocer su conversación con Seth Rollins

Durante el Draft de la WWE de 2020, Seth Rollins apareció en las redes sociales y dijo: “No tengo ningún interés en enfrentarme a Matt Riddle en mi carrera. Él puede ir a Raw en lo que a mí respecta”.

Este problema entre Matt Riddle y Seth Rollins surgió de un post de Instagram, ahora borrado, en el que la esposa de Riddle se burlaba del cuerpo de Becky Lynch, ex campeona femenina de WWE y actualmente esposa de Rollins.

En una conversación con Alex McCarthy de TalkSPORT, Riddle comenta sobre la situación:

“Voy a ser honesto, me he encontrado con Seth múltiples veces y creo que nunca seamos mejores amigos [risas]. No creo que nos gustemos el uno al otro, simplemente somos dos personas diferentes, aunque los dos amemos la lucha libre. Sé que mi pareja dijo algo sobre Becky que no le gustó y que a mí tampoco me gustó ni estuve de acuerdo. No le agradé a Seth después de eso y tampoco creo que a Becky le agrade mi esposa o yo, lo cual es comprensible. Es lo que hay”, dijo.

Matt Riddle menciona que después de su lucha en Survivor Series se acercó a Rollins en backstage y ofreció sus disculpas por los comentarios de su esposa.

“Después de Survivor Series pude hablar con él y le dije ‘Hey’ y un cámara se acercó a nosotros para filmarlo y le dije ‘No, no vengas aquí, no filmes esto. Es entre él y yo’. Hablamos. Le dije -y esto es exactamente lo que dije: “Oye, tío, no estoy de acuerdo con lo que se dijo. Creo que es una mierd*. No está bien. Sólo quiero que sepas que me disculpo, me disculpo en su nombre también. Además, creo que eres una gran intérprete y me encantaría luchar juntos si tuviera que trabajar contigo'”.

Riddle continuó diciendo: “Y, sé que te estás tomando un tiempo libre porque Becky está embarazada, a punto de tener un hijo, sólo quiero desearte suerte, felicidades, que disfrutes de tu tiempo con tu hermosa novia -en ese momento, ahora esposa- y tu hermoso hijo”. Y literalmente me miró y dijo: “Santo cielo”. No me lo esperaba. Todo lo que escucho de la gente y lo que esperaba… eso fue realmente genial. Gracias’. Y ahí es donde terminamos. Dije ‘Gracias por escuchar y darme el tiempo, hermano. Espero que estemos bien ahora'”.

Riddle y Seth Rollins actualmente están en diferentes marcas, pero pueden encontrarse en Money in the Bank.

Matt Riddle ya está clasificado a la lucha por el maletín. Por su parte, Rollins tiene la chance de clasificar si derrota a Cesaro en el episodio de SmackDown de esta noche.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad