Connect with us

Noticias

Shotzi Blackheart y Tegan Nox debutaron en SmackDown

Shotzi Blackheart y Tegan Nox debutaron en SmackDown como equipo, por lo cual se convierten en el nuevo ascenso desde NXT al Main Roster.

Published

on

Shotzi Blackheart y Tegan Nox nuevos debuts de SmackDown

Shotzi Blackheart y Tegan Nox eran los nombres que sonaban como posibles ascensos de NXT. Al final ambas debutaron efectivamente en este SmackDown.

Ambas chicas debutaron como equipo, derrotando a Natalya y Tamina, las actuales campeonas Tag Teams. Es curioso este emparejamiento, ya que en NXT, rara vez lucharon como equipo. Habrá que ver cómo les va en el Main Roster de WWE.

También te puede interesar

Bayley se lesionó y estará 9 meses de baja.

TNA Sacrifice 2006.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad