La muñeca “lilly” de Alexa Bliss aparece en sus segmentos y se ha vuelto una tendencia dentro de WWE Shop, al punto que todas las réplicas se agotaron rápidamente de la tienda.
El éxito de Lilly y Alexa Bliss en WWE Shop
El éxito ha sido tal que aparte de agotarse rápidamente, en el mercado secundario los revendedores no han tenido problemas en poner las muñecas en un precio cercano a los 100 dólares, pese a que la original solo costaba 30 dólares. Es muy probable que WWE reponga el artículo pronto, por lo que no sería necesario gastar tanto dinero por obtenerla en estos momentos.
La descripción del artículo decía que estaba hecha a mano y que los dientes fueron hechos de calaveras, en un intento de ponerle un ingrediente de ficción de terror al artículo. Lo cierto es que probablemente Lilly gane algo de notoriedad adicional ahora que el artículo se ha vuelto una mercancía rentable para WWE. Esto podría ser algo positivo para el actual bookeo de Alexa Bliss, ya que sin el ThunderDome, necesitará buscar ingredientes para sus segmentos que puedan realizarse con público en vivo. Probablemente la muñeca juegue su papel en ello.
Tal vez te interese
The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla