Connect with us

Noticias

Carmella reacciona a la opinión de los fans que no quieren verla luchar por el título femenino de WWE

Carmella habla de lo que puede aportar y ha hecho en WWE.

Published

on

carmella wwe

Sonya Deville anunció en el último WWE SmackDown que Carmella, ex campeona femenina, será quién reemplazará a Bayley la próxima semana en un combate por el título femenino. Este anuncio desató una serie de críticas en redes sociales hacia Carmella, algunos fans mostraron su molestia sobre el hecho y dijeron que no quieren verla luchar por un título.

La opinión de Carmella

Carmella abordó esto en Talking Smack, programa satélite de SmackDown y opinó:

“Algunas personas dicen que no me lo merezco. ¿Me estás tomando el pelo? No solo soy la más hermosa de toda la WWE, tengo mucho más que ofrecer que solo ser una cara bonita. Quieres hablar sobre lo mejor de lo mejor en la división femenina; hablemos de eso. Hablemos de Charlotte Flair. Le di una paliza. Asuka. Le di una paliza también. Alexa Bliss. Paliza. Vamos a saber quién más está allí; Sasha Banks. Paliza. Becky Lynch, le di otra paliza. Entonces, ¿por qué diablos estamos hablando de mí? Sí, soy hermosa, pero también puedo subir al ring“.

Carmella

Sobre el combate frente a Bianca Belair, Carmella destacó que es amiga personal de Bayley y que su corazón está con ella en este difícil momento. Sin embargo, también dijo que nadie en WWE conoce mejor en el ring a Bianca Belair como Bayley y que obviamente Bayley ya ha compartido esa información con ella. Terminó advirtiéndole a Bianca que debería estar preocupada.

Tal vez le interese

SmackDown: Bianca Belair defenderá el título la próxima semana ante Carmella y Liv Morgan va al MITB

Sasha Banks y Bianca Belair ganan premio ESPY 2021 para WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad