Connect with us

Noticias UFC

Conor McGregor pierde la pelea en UFC 264 debido a una fractura

Conor McGregor perdió la tercera parte de la trilogía frente a Dustin Poirier en UFC 264.

Published

on

conor mcgregor

Conor McGregor definía hoy el final de la rivalidad frente a Dustin Poirier en Las Vegas. Desafortunadamente para los fans, la pelea no tuvo un final propio de un main event. El irlandés se rompió un hueso en el final del primer round, lo que le dio la obligación al médico de decretar un TKO que dejó con mal sabor a quienes querían ver un espectáculo a la altura en el PPV de UFC.

El futuro de Conor McGregor

Conocidos son los casos de peleadores que sufren fracturas en sus extremidades inferiores. Anderson Silva sufrió una frente a Chris Weidman y jamás su rendimiento volvió a ser el mismo. Aunque, para ser justos, la edad de Silva ya estaba cerca de los 40 años. Conor McGregor en cambio, tiene solo 32 años y es posible que logre recuperarse.

Fuera de su futuro en el mundo de las mma, siempre tendrá la opción de pelear en el mundo del box. No necesariamente frente a profesionales, como lo fue su primera pelea frente a Floyd Mayweather. También tiene la opción de seguir el sendero de peleadores como Anderson Silva, que peleó y derrotó a Julio César Chávez Jr este año.

Tal vez te interese

Resultados UFC 264: Poirier vs. McGregor 3

Jessica Eye se vuelve viral por impactante corte en su cabeza durante UFC 264

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad