Connect with us

Noticias

WWE podría no tomar medidas disciplinarias contra Jimmy Uso por su arresto

Jimmy Uso volvió a aparecer en TV y medios especializados afirman que no habrían consecuencias por ahora.

Published

on

jimmy uso

Jimmy Uso fue arrestado el lunes pasado en Pensacola, Florida. El luchador de WWE estaba conduciendo a exceso de velocidad bajo la influencia del alcohol y llegó a pasar un semáforo en luz roja. Fue arrestado esa noche y liberado al día siguiente.

Pese a que los informes preliminares decían que no habían grandes medidas contra Jimmy Uso, sí se afirmó que los ejecutivos estaban muy molestos y decepcionados.

Planes en curso con Jimmy Uso

No es un secreto que los planes principales de WWE están alrededor de la figura de Roman Reigns, su historia familiar tiene un equipo creativo propio y ha sido central en grandes eventos. En esta historia Jey y Jimmy Uso juegan papeles importantes.

Según Dave Meltzer de radio Wrestling Observer, los planes donde está involucrado Jimmy son demasiado importantes como para quitarlo. Así que por ahora no habría una medida para quitarlo de tv, al menos en el corto plazo.

Dave Meltzer siguió especulando que si WWE quiere a Roman Reigns encabezando el siguiente WrestleMania junto a The Rock, es probable que no hayan consecuencias en lo absoluto para Jimmy si todavía tiene un papel que desempeñar en una historia que representa tanto dinero para la compañía.

Tal vez te interese

Jimmy Uso nuevamente arrestado tras conducir bajo los efectos del alcohol

Rumor de que la filmación de la nueva película de John Cena no impedirá que luche en SummerSlam

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad