Brock Lesnar no ha aparecido en WWE desde WrestleMania 36. Aunque siempre esté presente en las conversaciones de los fans debido a que se considera que su regreso siempre es una posibilidad, el rol protagónico lo ha captado Roman Reigns con su nueva personalidad de Jefe Tribal y su historia familiar.
Roman Reigns y Brock Lesnar sumando valor al título
Corey Graves ha hecho una comparación entre la figura de ambos mientras hablaba en After the Bell:
“Amo, amo, amo a Brock Lesnar como campeón de WWE, Campeón Universal o cualquier tipo de campeón porque Brock Lesnar [aumenta el valor]. La gente dice, oh, Brock no está aquí todas las semanas. Esta bien. Bruno Sammartino no defendía su título todas las semanas, no lo hacía en televisión gratis todas las semanas. Fue una atracción, fue un jefe de videojuego en la vida real, Brock Lesnar era ese tipo. Habiendo dicho eso, Roman Reigns está muy cerca, me atrevo a decir que eclipsa a Brock Lesnar, pero no puedes dejar a Brock fuera de la conversación”.
Corey Graves
Roman Reigns nombró a Brock Lesnar en SmackDown, desatando una lluvia de especulaciones sobre su regreso. Paul Heyman hizo lo propio mencionándolo en redes sociales. El nombre de la Bestia Encarnada está en la incertidumbre. Tal vez sea una maniobra mediática de ocultar la llegada de John Cena para enfrentar a Roman Reigns camino a Summerslam. Sin embargo, siempre es difícil especular sobre Brock Lesnar, sus negociaciones con WWE siempre se realizan en el más absoluto secreto.
Tal vez te interese
WWE buscaría que Brock Lesnar se comprometa para shows en vivo
Riddle se disculpó con Seth Rollins por los comentarios que hizo su esposa sobre Becky Lynch