Connect with us

Noticias

Brock Lesnar tuvo un radical cambio de look

Brock Lesnar apareció en en fotos tomadas recientemente y se puede apreciar un gran cambio de look en las mismas.

Published

on

brock lesnar

Brock Lesnar y un cambio radical de look

Brock Lesnar está desaparecido de WWE, prácticamente, desde hace un año y medio. Tampoco se le ha visto mucho fuera de la empresa, ya que como es sabido, el hombre es bastante antisocial y no le agrada aparecer en público cuando no hay un cheque.

Ahora recientemente, aparecieron unas fotos en Twitter donde vemos a Lesnar trozando carne en filetes junto a los Bearded Butcher. Estos youtubers tienen un canal donde aparecen cortando distintos tipos de carne. También informaron que hay un vídeo inminente con Brock.

Entre las fotos, se puede como ahora Brock tiene una cola en el pelo además de una barba. Un look muy inusual con respecto a lo que hemos visto en WWE.

Como era de esperarse, ya están circulando memes al respecto.

https://twitter.com/AEWRetweeting/status/1414605689486462976

También te puede interesar

Chelsea Green apareció en ROH y se saltó la clausula de 90 días tras su despido de WWE.

TNA Final Resolution 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad