Connect with us

Noticias UFC

Dana White confirma que habrá una cuarta pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier

Se confirma que la rivalidad tendrá otro capítulo cuando Conor McGregor se recupere de su lesión.

Published

on

mcgregor poirier

La rivalidad entre Conor McGregor y Dustin Poirier es un tema de amplia discusión para los fans de las MMA en el mundo. Originalmente iba a terminar ayer 10 de julio dando por ganador a alguno de los dos peleadores en el evento principal de UFC 264. Sin embargo, el final fue algo impensado.

El motivo para darle otra pelea a Conor McGregor

En el final del primer round, Conor McGregor se fracturó un hueso de la pierna y el combate acabó por TKO debido a la orden del médico. Un final insatisfactorio para una rivalidad de varios años dentro de UFC. Por ello Dana White abordó esto en la conferencia de prensa posterior a UFC 264:

“La pelea no terminó, no puedes terminar una pelea de esa manera. Ya sabes, veremos cómo se desarrolla todo esto, quién sabe cuánto tiempo estará fuera Conor. Poirier hará lo suyo hasta que Conor esté list “.

Dana White

McGregor deberá pasar por cirugía y un tiempo largo de recuperación. Aunque a sus 32 años es probable que se recupere y vuelva a competir sobre el octágono. Lo de la cirugía lo confirmó el periodista deportivo Chamatkar Sandhu en su Twitter:

“Dana White dijo que habrá una cuarta pelea entre McGregor y Poirier. McGregor debe recuperarse de su lesión. Entrará a cirugía mañana“.

Chamatkar Sandhu

Dependiendo de la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación, habrá que esperar para ver qué depara exactamente para el futuro de The Notorious en el mundo de las artes marciales mixtas.

Tal vez te interese

Conor McGregor pierde la pelea en UFC 264 debido a una fractura

Resultados UFC 264: Poirier vs. McGregor 3

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad