Connect with us

Noticias UFC

UFC 264: Se estiman exitosas ventas de PPV

UFC 264 dejó grandes ganancias a pesar del final del duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Published

on

ufc 264 afiche

UFC 264 dejó una gran polémica debido a la derrota de Conor McGregor por un TKO ordenado por la detención médica, luego de que sufriera una fractura en el primer round. El ganador de la rivalidad fue Dustin Poirier, aunque solo por ahora, ya que Dana White anunció que habría una cuarta pelea debido al insatisfactorio final.

Números que deja UFC 264

El PPV tuvo un precio de 69.99 y vendió alrededor de 1.7 y 1.8 millones. Lo que se traduciría en ganancias entre 118,983,000 y $ 125,982,000. Así lo reveló Dana White en la conferencia de prensa realizada en T-Mobile Arena de Las Vegas.

Estas cifras ponen a McGregor como un patrón común entre este exitoso PPV y el más vendido, que fue UFC 229 donde McGregor se enfrentó a Khabib Nurmagomedov. En aquella ocasión hubo 2.4 millones de ventas de PPV.

A pesar de la lluvia de críticas que recibe Conor McGregor por sus actitudes y forma de actuar casi rayando en la interpretación de un personaje con guion propio, los números respaldan la atención que atrae. Esto parece poner una vara que superar constantemente. Antes de la pelea, McGregor violó el reglamento al lanzarle una patada a Poirier durante el pesaje, situación que debería haberle costado suspensión, multa y haberlo quitado de la cartelera. Y los insultos que lanzó sobre la esposa de Poirier han desatado una lluvia de críticas pidiendo que sea baneado de UFC por representar un espíritu poco deportivo.

Tal vez te interese

UFC despide a la reportera y TikToker Addison Rae por presión de los fans en redes sociales

Jessica Eye se vuelve viral por impactante corte en su cabeza durante UFC 264

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad