Connect with us

Noticias

Roderick Strong habría extendido su contrato con WWE

Rumores indican que Roderick Strong habría logrado un nuevo acuerdo con WWE.

Published

on

roderick strong wwe

Roderick Strong logró un nuevo acuerdo con WWE

Roderick Strong, uno de los líderes del nuevo stable de NXT “Diamond Mine”, ha firmado una extensión de contrato con WWE, tal como lo indica Fightful Select. Esta fuente señaló lo siguiente:

“WWE ha experimentado una gran cantidad de cambios en el roster recientemente, pero algunas estrellas han acordado nuevos acuerdos con la compañía. Uno de los que hemos escuchado es Roderick Strong, uno de los miembros de la nueva facción Diamond Mine, que acordó los términos de una extensión de contrato antes del debut del grupo, así como antes de que su esposa Marina Shafir fuera liberada por la compañía a principios de este año.

Ha habido numerosos talentos de NXT que han sido sacados de la televisión y luego reaparecieron que accedieron a nuevos acuerdos mientras tanto. Nos han dicho que Roderick Strong figura en los planes de NXT para 2021, especialmente sus esfuerzos por agregar un valor destacado al título de peso crucero“.

Los rumores también mencionan que se espera que Kushida vs.Roderick Strong obtenga un tiempo de emisión significativo durante todo el verano en NXT.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad