Connect with us

Noticias

WWE podría tener varias sorpresas para este fin de semana

WWE podría estar dar alguna sorpresa en Money in the Bank 2021.

Published

on

WWE es una empresa que tuvo que adaptar la forma de entregar su producto debido a la pandemia mundial. El público en vivo, que es esencial para la lucha libre, quedó fuera de la ecuación repentinamente. La compañía optó por el ThunderDome, una nueva tecnología que permitía a los fans interactuar de forma digital.

Pese a la pandemia, la empresa tuvo uno de sus años más lucrativos en su historia. Sin embargo, las bajas de rating han seguido siendo un tema de conversación. Incluso Stephanie McMahon ha tenido reuniones con ejecutivos de las cadenas que transmiten WWE para buscar alguna solución. Por lo que no sorprendería que veamos alguna de esas ideas reflejadas pronto en lo que anticipa la cuenta WrestleVotes

Con el ThunderDome oficialmente detrás de ellos, la fuente afirma que WWE tiene algunas cosas interesantes y emocionantes planeadas para este fin de semana … Espere una sorpresa o dos. Verdaderamente un momento crucial en la historia reciente de la WWE.

WrestleVotes

Posibles opciones para WWE

Las opciones que suenan fuerte en los rumores al respecto son un eventual regreso de grandes figuras como Brock Lesnar, John Cena o Becky Lynch. Con Brock Lesnar es difícil estar seguros, sus negociaciones siempre se mantienen en secreto, aunque ha sido mencionado en SmackDown y por Paul Heyman en redes sociales. Se sabe que John Cena podría tener tiempo libre para enfrentar a Roman Reigns camino a SummerSlam. Becky Lynch se ha visto en redes sociales ya en muy buena forma física camino a su regreso al ring.

becky lynch

Puede que algún regreso ocurra el día del PPV y comience a marcar el camino a Summerslam, evento que WWE desea que se sienta como el más importante de este año 2021.

Tal vez te interese

Brock Lesnar tuvo un radical cambio de look

Ola de reacciones de fans por captura de la pantalla del teléfono de CM Punk con la app de WWE instalada

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad