Connect with us

Noticias

Becky Lynch está programada para Money In The Bank 2021

Una fuente confiable asegura que Becky Lynch está programada para aparecer en Money In The Bank 2021.

Published

on

becky lynch

Becky Lynch regresa

WWE ha programado a Becky Lynch para aparecer este domingo en Money In The Bank 2021 ¿Será para luchar en el combate de escaleras femenino? ¿Será para un segmento breve? Ni idea, pero la agendaron.

Becky entrenando para su regreso.

Esta filtración está confirmada por PWI, un portal generalmente muy confiable a la hora de entregar información de WWE. Así que salvo un error grosero del medio, podemos dar a Becky Lynch en MITB como un hecho.

Recordemos que la irlandesa desapareció el 11 de mayo justo después del último Money In The Bank, cuando dejó su RAW Women´s Championship vacante. Eso se debió a su embarazo, tras el cual tuvo a su bebé sin problemas.

También te puede interesar

Edge dice que esta ventana en su carrera no estará abierta mucho tiempo.

TNA No Surrender 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad