Connect with us

Noticias

Edge dice que esta ventana en su carrera no estará abierta mucho tiempo

Edge habló sobre su presente en WWE y sobre Rey Mysterio.

Published

on

edge wwe

Edge habló en WWE The Bump comentó sobre el combate de este viernes entre su persona, Rey Mysterio y Dominik vs Roman Reigns y The Usos. Algo que significará mucho para el hijo de Rey, ya que será su primer combate de este nivel de importancia frente a una gran audiencia.

Edge y Rey Mysterio

Mientras Edge hablaba de esto, también dejó ver que sabe que no le queda mucho tiempo luchando activamente en WWE y que trata de disfrutarlo lo más posible mientras puede hacerlo.

“Es enorme. Rey y yo hablamos sobre eso, quiero decir que este será el primer combate de Dom frente a una audiencia, quiero decir, eso es genial. No miro más allá de eso. Lo agradezco. Lo saboreo. Solo quiero sentarme en el bolsillo de estas experiencias, porque sé que esta ventana no está abierta por mucho tiempo, así que necesito disfrutarla”.

Adam Copeland

Dominik Mysterio tendrá una oportunidad enorme el viernes para comenzar una conexión con la audiencia en vivo. Y por su parte, Edge sigue en su camino por la órbita titular, algo que comenzó desde que regresó y ganó el Royal Rumble.

Tal vez te interese

Aseguran que John Cena volvería en el SmackDown del 23 de julio a WWE

¿Cambio a la vista? Mandy Rose pasaría a NXT y Aliyah a RAW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad