Connect with us

Noticias

Sheamus va a casarse con su pareja Isabella Revilla

Sheamus ha estado saliendo desde hace algunos años con Isabella Revilla, una fan. Recientemente le pidió matrimonio y ella aceptó.

Published

on

sheamus

Sheamus se casará

Sheamus está en sus últimos años de carrera como luchador, pero en lo que respecta a su vida personal, parece estar pasando por un gran momento. Al menos desde el 2018, está saliendo con una chica llamada Isabella Revilla.

Isabella es fan de la lucha libre y de hecho, así conoció al irlandés. Pero en estricto rigor sigue siendo una persona ajena al trabajo en el mundillo, la probable razón por la cual la relación se ha mantenido en un bajo perfil. Ella reveló ayer en su Instagram que él le propuso matrimonio y que ella aceptó.

Como dato, Sheamus tiene casi 20 años más que Isabella. Quien quiera criticarlos que lo haga, pero ambos son adultos y es un tema de ellos.

También te puede interesar

Virgil afirma que él hizo la carrera de Hulk Hogan y que además creó el NWO.

TNA Bound For Glory 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad