Connect with us

Noticias

Natalya habla sobre la lucha por el Money in The Bank: “¿Por qué no puedo tenerlo todo?”

Natalya se está preparando de cara a WWE Money in the Bank 2021.

Published

on

natalya

Natalya dice que se sorprendió al saber que seria parte de la lucha por escaleras

En una entrevista junto a Sean Ross de Fightful, Natayla habló sobre la lucha en escaleras por el Money in the Bank y sobre su experiencia al enfrentarse a este tipo de lucha.

“Todavía me siento muy nerviosa por formar parte del combate”, admitió Natalya. “Cuando me anunciaron el lunes y Sonya Deville tuiteó que iba a formar parte del combate, me sorprendió tanto como a los demás. Para mí, los nervios nunca desaparecen, sobre todo en un combate de alto riesgo y con grandes apuestas como éste. Nunca te acostumbras a levantar escaleras. En los últimos cuatro en los que estuve, las escaleras son incómodas. Son pesadas, incómodas y duelen. No hay forma de evitarlo, pero hay mucho en juego y, por supuesto, lo que me gusta de estar en este combate es que nunca pensé que formaría parte de él“, dijo.

“Ya tengo un campeonato, el Campeonato Femenino en Parejas con Tamina Snuka. Cuando me anunciaron para el combate de forma inesperada, me di cuenta de que en el caos viene la oportunidad. Cuando se intercambia gente o alguien se lesiona o sucede algo o nos enfrentamos a una pandemia mundial: En la WWE somos maestros en la adaptación. De las mejores cosas de mi carrera es que siempre he sido capaz de adaptarme muy rápido y por eso sigo diciendo que “en el caos viene la oportunidad”, complementó.

Continuando con este punto, Natalya agrega lo siguiente: “En estos tiempos caóticos, he podido aprovechar algunas oportunidades y momentos realmente geniales. ¿Por qué no puedo tenerlo todo? El hecho de que tenga el oro ahora mismo no significa que no pueda ser la campeona femenina de Raw o la de SmackDown. ¿Por qué no puedo hacerlo todo? Eso es lo que me ilusiona demostrar en este combate y espero no romperme ningún hueso ni tener ningún percance con las escaleras”.

Natalya también dijo que le encanta trabajar con personas que tienen pasión, mencionando como ejemplo a Liv Morgan, quien también participará en el “Women’s Money in the Bank Ladder Match“.

En otros temas

Money In The Bank 2021: Horarios, cartelera y cómo verlo
El rumor de Goldberg retando a Lashley en SummerSlam genera reacciones negativas en redes sociales

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad