Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 16.07.2021

El regreso del público marca un SmackDown con Bianca vs Carmella y Edge junto a los Mysterio enfrentando al Jefe Tribal y su familia.

Published

on

smackdown

Tras más de un año y medio de programas semanales sin público, los fanáticos vuelven a la carga. El último SmackDown antes de Money in the Bank es muy significativo, con Houston marcando el regreso de la empresa a la carretera.

SmackDown con público

Para ello, la empresa busca tirar toda la carne al asador, con Bianca Belair defendiendo el título femenino de la marca ante Carmella.

Además, Edge y los Mysterios se verán las caras ante Roman Reigns y los Usos. Y los participantes masculinos del MITB se verán las caras en una Fatal 4 way: Kevin Owens vs Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura vs Big E.

Acá toda la cobertura:

¡Vince McMahon abre SmackDown!

Fiel a su estilo, Vince únicamente dice: “¿Dónde diablos han estado?” y se retira. Igual, tremendo pop se llevó el viejo jaja.

Roman Reigns, Jimmy Uso & Jey Uso vs. Edge, Rey & Dominik Mysterio

TREMENDOS POPS CTM. Tanto los Mysterio, como Edge, son recibidos de una gran manera. Público encendido a tope y así, arrancamos con este SmackDown con el regreso de la fanaticada.

Al empezar la lucha, Jey Uso ataca a traición a Edge, hasta que este se recupera y, junto a Rey, se empieza a divertir con ellos dos. Dominik toma el relevo y es atacado por los Usos, recuperando terreno y permitiendo así el ingreso de Roman, que empieza a castigar duramente al más joven de la velada.

Al final, luego de todo el caos, Jey Uso logra llevarse la victoria luego de agarrarle la vestimenta a Rey en medio de un roll-up, llevándose la victoria los tres rudos. Sin embargo, son los faces que terminan bien posicionados, luego de la paliza que le dan a todos, incluyendo a Roman.

Buen primer cuarto de programa.

Roman sucumbiendo ante Edge

Segmento en backstage entre Edge y Seth Rollins

Rollins le dice a Edge que, el domingo, después de ganar el contrato, terminará lo que empezó hace 7 años, y le romperá el cuello antes de quitarle el título.

Sami Zayn pide justicia

Sami sale a hacer una promo en la que exige justicia, y diciendo que si existiera algo de justicia en el mundo, él no solamente estuviera en la lucha de MITB, sino que el contrato estaría en su mano.

Y bueno, FINN BÁLOR hace su regreso a SmackDown ante un gran pop, y sacándole la cresta al pobre de Sami.

Natalya & Tamina vs. Shotzi & Nox

Si Shotzi y Nox ganaban nuevamente a las campeonas, obtendrían una oportunidad titular, y bueno, se les iba a dar, luego de que Liv Morgan y Zelina distrajeran a las campeonas por ponerse a pelear dentro del ring a pesar que no estaban en la lucha.

Al final, hubo un mini brawl entre Tamina y Natalya contra Liv y Zelina, en donde la rubia quedó muy bien parada y posicionada de cara a Money In The Bank.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Carmella

Carmella hace su entrada ante los abucheos implacables del público, pero por su parte, Bianca es recibida como una verdadera estrella. El público la quiere muchísimo, aunque cierto funado de Twitter y cierto payaso del staff digan lo contrario.

Bianca empieza la lucha haciendo gala de toda su fuerza, y mostrándose muy dominante contra Carmella, la que saca ventaja luego de hacer que Bianca golpee duramente su hombro contra un esquinero.

La contienda se vuelve mucho más igualada, en donde Carmella incluso estuvo cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, Bianca logra recuperar ventaja y darle un coletazo a Carmella, para acto seguido aplicar su KOD y quedarse con la victoria, reteniendo su campeonato.

Bianca Belair quedándose con su título ante una gran ovación

Otis (c/ Chad Gable) vs. Cesaro

Un maltrecho Cesaro, luego de ser atacado por el propio Otis en backstage, se ve las caras contra la fuerza bruta de Alpha Academy, misma que termina prematuramente por la interferencia de Gable y la descalificación.

Cesaro atacó con su Swing a Gable, pero Otis regresó y le dio una pequeña paliza a nuestro calvo favorito. Una lástima, ahí quedó Cesaro, para tristeza de Mele y John Brown.

Big E vs. Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens vs. Seth Rollins

La lucha final de la noche es una Fatal 4-Way entre los 4 calificados al MITB masculino por parte de SmackDown. Primero, Baron Corbin haría acto de presencia con un aspecto bastante deplorable. Pobre hombre.

Baron Corbin empieza a dar una promo bastante lastimera, hasta incluso llegar a pedir limosna de rodillas. Me parece una storyline de mal gusto a decir verdad, pero bueno. El humor de Vince.

Owens haría acto de presencia y Corbin le pide ayuda, pero insultándolo en el proceso igual, hasta que KO le aplicara su Stunner. Acto seguido, ingresa Big E al ring y esperamos al resto de competidores.

La lucha es un tremendo caos, a pesar de ser bastante corta. Un todos contra todos bien desordenado y que incluyó hasta escaleras.

Al final, Seth Rollins se llevaría el pin sobre Big E, y celebraba por todo lo alto, agarrando incluso el maletín del MITB. Esperemos que aquello lo mufe.

Gran programa de regreso al público. Y se viene gran evento el domingo.

En otros temas

¿Quiénes se llevan los maletines en MITB 2021? Ranking desde los que tienen menos a más chances

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad