Dynamite Grand Slam vendiendo muchas entradas
Dynamite Grand Slam será el gran suceso de AEW en septiembre. El 22 de ese mes, el especial del show semanal se celebrará en el Arthur Ashe Stadium. Según reportan los medios especializados, el especial está vendiendo muchísimas entradas y se habla de 15.000 a la fecha.
Una condicionante , es que quizás los revendedores pueden haber agotado los boletos en primer lugar. Pero vale decir que en general, si consiguen vender todas o casi todas las entradas, a precios bien usureros por supuesto.
¿Rompiendo un récord?
Considerando que aun quedan un 20% de entradas y varios meses aún, Dynamite Grand Slam podría superar los 16.534 boletos vendidos para el G1 Suppercard de ROH y NJPW. De conseguirlo y llenar los asientos correspondientes, tendría un récord bastante interesante: la mayor asistencia a un show de lucha libre en USA que no sea WWE, desde 1999.
Un detalle interesante del tema, es que G1 Suppercard aprovechó el impulso que te da la realización de WrestleMania y todos los fans que llegan a New York, mientras que este Dynamite no será en absoluto un satélite de algún producto de WWE.
O también, vale decir que New York está en el área histórica de la influencia de WWE. Entonces, no es un mérito menor hacer un gran show en frente de sus propias narices.
También te puede interesar
Cada vez queda menos: Tráiler oficial de AEW Rampage.
Predicciones del staff para los ganadores de los maletines en Money In The Bank.