Connect with us

Noticias

Para MITB 2021 WWE hizo una edición limitada con Cameo: ¿Cómo le ha ido a los luchadores participantes?

Para MITB 2021, WWE ha hecho otra edición limitada con cameo de 10 videos por luchador ¿Cómo les ha ido en sus ventas?

Published

on

cameo

Cameo y WWE MITB

Como parte del Road to MITB 2021, puedes comprar por Cameo un video de un luchador de WWE. Un saludo por el módico precio de $350 a $800 dólares, según la superestrella. Esta promoción comenzó a regir el 13 de julio y concluye el lunes de 19.

Es una edición limitada de 10 anuncios por luchador y pueden ser de Alexa Bliss, Seth Rollins, Asuka, Drew McIntyre, Rhea Ripley, Riddle, Kevin Owens, Kofi Kingston, Ricochet, Bianca Belair, Baron Corbin, Naomi, Liv Morgan y Carmella.

Esto es básicamente lo mismo que hizo WWE camino a Hell In A Cell 2021, con la excepción de que cambió algunos nombres, aunque mantuvo otros. En general, podría decirse que para esta ocasión no vendieron tan bien como en la primera vez.

Entre los factores a considerar, vale destacar que esta vez WWE no utilizó a ninguna leyenda como la vez pasada, quienes si vendieron bastante bien. También, hay que decir que hubo nombres que se repitieron y es normal que el nicho al que llegan ya se ha reducido. Finalmente, les dieron menos días que a la otra promoción.

A continuación, una breve revisión de como ha salido esta movida y este extraño “concurso de popularidad”.

¿Qué luchadores vendieron todo?

Solamente dos luchadores (o más bien luchadoras) de los 13 vendieron ya sus 10 videos. Hablamos de Asuka y Liv Morgan, quienes cobraban respectivamente $400 dólares por saludo. En el caso de Liv, se rebajaron a $350 antes de venderlos todos. Vale decir que ambas no estuvieron en la promoción de HIAC.

Luchadores que se repiten y que no vendieron todo

Casos muy comprensibles. Si hubo locos de remate que pagaron cientos de dólares por un saludo, no esperemos que sean tan lunáticos como para comprar un segundo. Y aún así, interesante que Alexa igual este a punto de vender sus diez cameos de $800 dólares. La lista:

Alexa Bliss: 8 videos vendidos a $800 dólares cada uno.

Rhea Ripley: 4 videos vendidos a $600 dólares cada uno.

Seth Rollins: 4 videos vendidos a $550 dólares cada uno.

Drew McIntyre: 2 videos vendidos. El precio original era de $600 dólares y ya se rebajaron a $500.

Kevin Owens: 3 videos vendidos a $400 dólares cada uno.

Bianca Belair: Un video vendido nada más ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no quieren gastarse $400 dólares en el saludo impersonal, de una celebridad que jamás conocerán en la vida real? Vale decir que el precio original era de $600, pero bajó claro.

Luchadores nuevos que no vendieron todo

Los casos más forever alone…

Kofi Kingston: Vendidos dos de sus cameos y estos bajaron de $500 a $450 dólares. Al menos, salva el hecho de que era el más caro de este grupo.

Carmella: No está mal, 5 de sus 10 videos vendidos a $350 dólares.

Naomi: 4 videos vendidos a $350 dólares cada uno.

Ricochet: 3 cameos vendidos a $350 dólares cada uno.

Riddle: De sus videos solo ha vendido dos y estos ya bajaron de $400 a $350 dólares. Cómo que Riddle no era tan popular parece…

Baron Corbin: ¿Tu sabes que es un fan de Baron Corbin? Tu no conoces fans de Baron Corbin. Mentira, porque en el mundo, hay algún desquiciado que pagó $350 dólares por un saludo suyo.

También te puede interesar

Cartelera y horarios de MITB 2021.

Combates de lucha libre que se salieron de control.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad