Connect with us

Noticias

Nikki Cross piensa que los personajes en el wrestling deben ir evolucionando junto con la gente

Nikki Cross, ahora conocida como Nikki ASH, habla sobre los personajes en el wrestling profesional.

Published

on

nikki a.s.h.

Nikki Cross tuvo un gimmick llamativo en WWE NXT, mostraba una personalidad más agresiva, inestable y algo lunática. Esto le valió popularidad en la marca amarilla y llegó a dejar un combate bastante disfrutable frente a Asuka.

Sin embargo, en el main roster no tuvo un spotlight muy grande y su rol se limitó a un papel más secundario. En su etapa como compañera del tag team face que tuvo con Alexa Bliss, se fue apagando toda la personalidad de Cross.

Eso duró hasta hace un mes, cuando tomó un nuevo aire y se convirtió en Nikki ASH. Su nombre ASH se debe a Nikki As Super Hero (Nikki como superheroína). Gracias a esta nueva personalidad face más inspiradora para las audiencias jóvenes, Nikki ha logrado reinventarse y darle un nuevo impulso a su carrera.

Nikki Cross sobre su personaje y los gimmicks en la lucha libre

Nikki Cross habló en exclusiva con Instinct Culture por Denise Salcedo, donde abordó el tema de su personaje de superheroína en la actualidad.

“La gente evoluciona y creo que los personajes de lucha también deberían hacerlo. Para mí, como dije, el corazón de este personaje es que una audiencia joven se sienta inspirada y sea buena y amable con los demás como una superpoder. Puede que no sea superfuerza, puede que no sea el superpoder más genial como superfuerza o supervelocidad o supervisión de rayos X o ojos láser. Pero creo que hay algo muy importante en ser buenos unos con otros y ser positivos como superpoder y ese es el mensaje, ese es el corazón de lo que estamos tratando de hacer”.

Nikki ASH

El próximo 18 de julio Nikki Cross estará incluida en la lucha por el maletín femenino en el evento de WWE Money in the Bank 2021. Veremos si su personaje logra alzarse con la victoria y tener una clara oportunidad por el título femenino.

Tal vez te interese

Finn Bálor estaría listo para hacer su regreso a SmackDown

El rumor de Goldberg retando a Lashley en SummerSlam genera reacciones negativas en redes sociales

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad