Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados y análisis IMPACT Wrestling Slammiversary 2021

Cobertura, resultados y review de Slammiversary 2021. El PPV donde veremos Kenny Omega batió a Sami Callihan.

Published

on

Resultados Slammiversary 2021

Llegamos a Slammiversary 2021, el segundo PPV más importante de IMPACT. Por tanto, es de esperar que haya sorpresas y posibles cambios de títulos. En especial si consideramos lo de Kenny Omega defendiendo ante Moose.

El Ultimate X regresa en este IMPACT Wrestling Slammiversary

Analisis de una noche importante para IW

Fire N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) (c) vs Rosemary y Havok, Campeonato de Knockouts de IMPACT

Casi la misma formula de los combates tag con las campeonas dominando a Rosemary que es el blanco mas fácil hasta que toma el relevo Havok para darle algo mas de emocion al match. Destacan mas los minutos finales donde se juega un poco con una posible retencion cortesía de Kiera pero terminaría comiéndose una Tombstone Pilerdriver de Havok para tener nuevas campeonas por equipos.

Valoracion: 2 Jumbitos 1/4

Ultimate X Match: Josh Alexander (c) vs Rohit Raju vs Petey Williams vs Trey Miguel vs Chris Bey vs Ace Austin

El opener oficial de este Slammiversary fue sin dudas entretenido. Aprovechando las virtudes en rapidez de algunos X Division y la destreza a ras de lona (En el caso de Alexander) se vio un encuentro fluido y con Spots llamativos que hicieron al publico emocionarse como el super Cutter de Bey o la secuencia donde se encajan llaves de rendición iniciando en la cima donde esta el titulo.

Quiero echarle un par de aplausos a Raju quien cayo bocas de algún sector paleto en internet siendo aplaudido en su labor de oportunista. Williams para ser el veterano se lucio repartiendo Canadian Destroyer. Alexander sin ser el mas rápido luciendo a ras de lona. En si al que me hubiese gustado que se luzca fuese Trey, pues siento que por ratos se apagaba.

Retencion de Alexander tras pelearla en la cima con Bey, confirmando nuevamente el buen momento no solo de este si no de la division X de IMPACT Wrestling.

Valoración: 3 Jumbitos y medio

Matt Cardona y Chelsea Green vs Brian Myers y Tenille Dashwood

La primera sorpresa (Aunque tampoco tan sopresa) de Slammiversary resulto ser Chelsea Green quien hacia su regreso a IMPACT Wrestling y acompañar a su prometido Matt Cardona contra su ex amigo y ex novia. Un encuentro decente y sin muchas luces, salvo el hecho coreo por la retornante Green. Algunos spots cómicos como cuando se bajan nuevamente a Kaleb o Cardona salvándose con un protector de que le hagan un golpe bajo.

Victoria esperable para los Face via Unprettier de Chelsea.

Valoración: 2 Jumbitos

Chelsea Green regreso a IMPACT Wrestling en Slammiversary
Chelsea Green regreso a IMPACT Wrestling en Slammiversary

Eddie Edwards vs W. Morrisey

Me gusta este enfoque que le dan al anteriormente conocido como Big Cass luciendo como un monstruo intimidante y en gran parte despedazando a Eddie Edwards, que con el selling de hoy vendió creíblemente que estaba en problemas para aparecer en los momentos idóneos en el contraataque. Una historia que se queria tejer en una especie de David vs Goliat, con el ex campeon mundial de IMPACT Wrestling quedando cerca de romper el invicto de Morrisey.

El final ameritaba algo limpio, que entiendo se quiera proteger la credibilidad del buen Psycho Wolf pero si la idea es catapultar a Morrisey debieron apostar por un final donde ganara tras minutos donde Edwards lo pudo vencer. Victoria del gigante al menos y buen match.

Valoración: 3 Jumbitos 1/4+

W. Morrisey se lleva una importante victoria en Slammiversary

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Madman Fulton y Shera

Salido de la nada y lo hicieron para calentar al publico con la sorpresa de los chicos de New Japan. No duro casi nada y los ex campeones en pareja IWGP despacharon a estos dos grandotes que cada vez imponen menos lamentablemente.

Valoración: 1 Jumbitos 1/4

Moose vs Chris Sabin

Luego de fallar en capturar el titulo mundial de IMPACT Wrestling, Moose llegaba a otro Slammiversary a enfrentar a otro veterano, Chris Sabin a manera de compensación (En teoria).

El match es una enfrenta la fuerza de Moose contra la velocidad de Sabin, siendo el primero quien a domina y hasta aplasta al miembro de MCMG. Es quizas con el comeback de Sabin donde se da algo mas de juego con los finales falsos y donde el de Detroit capitaliza sobre los errores de Moose.

El publico y los intercambios resultan buenos pero el final si bien es protegido a Moose a la vista no deja de ser anticlimático y no le hace un beneficio al “Wrestling God” que necesitaba una victoria importante para no verse perdido de momentum.

Chris Sabin sorprende con una victoria en Slammiversary

Valoración: 3 Jumbitos

Violent By Design (Rhino y Joe Doering) vs Fallah Bah y No Way Jose vs Rich Swann y Willie Mack vs The Good Brothers

La otra sorpresa (que no es tan agradable) es No Way Jose. Por lo general las luchas múltiples en equipo ofrecen poco, muy poco y esta no es excepción. El publico trata de darle vida pero en secuencias esenciales peco de desordenado y sin un equipo que se viera por encima en credibilidad. Nota aparte el selling de Rich Swann que cada vez es mas feo.

Los Good Brothers ganan tras un Gun Stun de Anderson y un Magic Killer para hacerse nuevamente con los títulos en una división que no parece encontrar un rumbo muy prometedor.

Valoración: 1 Jumbito 3/4

Deonna Purrazzo (c) vs Thunder Rosa, Campeonato de Knockouts

De todos los nombres que había teorizado el que menos me esperaba era el de Thunder Rosa para enfrentar a la Virtuosa. La mezcla animaba algo bueno y resulto ser uno de los mejores de la noche. Thunder nuevamente en su estilo rudo pone en mas de una ocasión en problemas a la campeona, pero es la Virtuosa quien saca nuevamente un recurso ya visto pero que no deja de ser efectivo: Atacar el brazo. Purrazzo y Rosa en medio de canticos de apoyo intercambian buenas movidas, quedando la retadora cerca de arrebatarle la corona a Purrazzo poco después del enorme pisotón que le mando pero un sorpresivo Cosa Nostra cambio el destino del combate.

Buen duelo y otra defensa entretenida de Purrazzo. Aunque otro gran momento llegaria con el regreso de Mickie James quien en el horizonte se postula como una posible retadora de la Virtuosa.

Valoración: 3 Jumbitos 3/4

Kenny Omega (c) vs Sami Callihan, No DQ Match por el Campeonato mundial de IMPACT Wrestling

El main event de este Slammiversary era una pelea callejera donde el violento Hacker de IMPACT Wrestling muy aparte de querer recuperar el titulo de la compañía buscaba torturar a Kenny Omega. Debo decir que como una pelea callejera y teniendo en cuenta el trasfondo me ha parecido el mejor de la noche, y es que Callihan desde el minuto 1 le hizo saber que cuando lo tuviese cerca lo iba a despedazar encajándole un Cactus Pilerdriver y luego abriéndole la frente con un tenedor. Era el Death Machine siendo el Death Machine.

Omega ya con algo mas de experiencia en combates violentos puede nivelarse en peligrosidad a Callihan abriéndole del mismo modo una herida en la frente. Los juegos con los finales falsos me gustaron, en especial los a favor de Callihan pues a pesar de ser un tipo que no ha ganado muchas rivalidades en el ultimo tiempo demostró que si podía ganarle a Omega de no ser por la interrupción final que llevo a su derrota tras dos letales V Trigger y un One Winged Angel.

Divertido, con buenos Spots y con un publico que de veras se metió a apoyar a su favorito. Este reinado de Kenny Omega quizás no esta yendo tan bien como se pensaba a nivel enterteining pero in ring ha dejado cosas buenas, aunque me sigue preocupando hasta que tanto llegaran con Omega campeón de IW.

Lo de la aparición de Jay White post Match fue impresionante dejando abierta muchas teorías a cual seria su papel en IMPACT Wrestling. Desafortunadamente tendremos que esperar porque algún csm nos corto la señal.

Jay White sorprende con una aparición en Slammiversary

Valoración: 4 Jumbitos

Conclusiones

Estuvo mejor que el del año pasado debo decir, aunque no estuvieron ajenos a errores de bookeo y produccion. Con sorpresas (Menos la de No Way Jose) y un ambiente mas que agradables. El futuro de IMPACT tras este evento se ve interesante y con el anuncio de Bound For Glory, se nota que la compañía de Anthem Sports sigue tan vigente como parece para el publico como una alternativa mas para el fanático.

También te puede interesar

Los resultados del último IMPACT.

Mejores y peores canciones de TNA.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad