Connect with us

Noticias

John Cena regresa a WWE para encarar a Roman Reigns en Money in the Bank 2021

El evento Money in the Bank 2021 finaliza con el careo de John Cena y Roman Reigns.

Published

on

john cena

Finalmente sucede lo que fue un rumor por semanas. John Cena estaba filmando las últimas escenas de The Peacemaker, la serie producida por HBO Max que lo llevará a la tv como parte del universo DC. Y en teoría tenía otros proyectos cinematográficos que copaban su agenda. Sin embargo, nada fue impedimento para verlo de nuevo en un cuadrilátero de WWE.

¿John Cena vs Roman Reigns en Summerslam?

Diferentes medios han informado que WWE buscaría que Summerslam sea el evento más importante de este año y para ello buscaban una cartelera llamativa. Los rumores de regresos de figuras importantes como Goldberg, Brock Lesnar, Becky Lynch y John Cena han estado presentes en durante semanas. Y ya se concretó el regreso de Cena esta noche.

En un combate marcado por las intervenciones y nearfalls, Roman Reigns logró retener su título Universal frente a Edge. Gracias a la ayuda de Seth Rollins, el Jefe Tribal pudo vencer a Edge y seguir siendo campeón. Terminado el combate, volvimos a escuchar el tema de entrada de la ex cara de la empresa y la transmisión del PPV terminó con el careo frente a la cara actual de la empresa.

El panorama indicaría que Summerslam 2021 lo encabezaría el duelo entre Roman Reigns y John Cena por el título Universal de WWE. Por su parte, Cena sostuvo luego en WWE que va a estar presente en RAW.

Tal vez te interese

Resultados WWE Money In The Bank 2021 y análisis del PPV

Money in the Bank 2021: Big E hace historia y gana el maletín

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad