Connect with us

Noticias

Money in the Bank 2021 tendría una duración superior a las 5 horas

Según lo que informa Peacock en su plataforma, el evento tendría una duración de 5 horas y 22 minutos.

Published

on

money in the bank horas

En las últimas semanas, medios como Ringside News habían informado que WWE estaría moviéndose a un modelo de negocios donde los PPV tendrían duraciones más cortas. De hecho, se había informado que Summerslam 2021 el PPV duraría menos para no competir con el regreso al cuadrilátero de Manny Pacquiao.

Money In The Bank 2021 según Peacock

Pese a todo esto, Peacock en su plataforma ha mostrado que Money In The Bank 2021 podría tener una duración cercana a las 5 horas y 22 minutos, incluyendo el kickoff. Suena poco probable en el papel que WWE necesite un tiempo de 4 horas y 22 minutos para su PPV.

Por lo tanto, podría darse el escenario en que termine antes de lo señalado por Peacock. O también podría suceder que veamos más de un regreso el día de hoy y hayan algunos segmentos programados y esto termine estirando la duración del PPV. Recordemos que estas semanas se ha informado que podrían volver figuras como Becky Lynch, Goldberg, John Cena o el mismísimo Brock Lesnar.

Tal vez te interese

WWE toma medidas contra el acceso a su Network a través de VPN desde Estados Unidos

Mickie James hace su regreso a IMPACT durante Slammiversary 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad