Connect with us

Noticias

Peacock presentó una falla masiva durante Money in the Bank 2021

Peacock falla durante Money In The Bank 2021, desatando la ira y reclamos de fans en redes sociales.

Published

on

peacock wwe

Peacock reemplazó a WWE Network en Estados Unidos. Este acuerdo televisivo millonario significaba una ventana de exhibición mayor para el producto de WWE. Fue algo que la empresa de Vince McMahon anunció orgullosamente en su momento. Aunque no todos los fans estaban conformes con la decisión y ahora hay indicios que les dan la razón, al menos por el momento.

Falla durante Money in the Bank 2021

Durante Money In The Bank 2021 Peacock sufrió una falla que interrumpió el streaming. Esto enfureció a muchos fans, que también se quejaron de que no exista la opción de retroceder y volver a ver el evento desde donde se habían quedado.

Esto probablemente despierta mucha frustración en fans que ya estaban molestos con WWE. Muchos fans estaban descontentos con la empresa debido a que están bloqueando la opción de ingresar vía VPN de Estados Unidos a WWE Network, lo que implica también un gasto de dinero por suscripción y del servicio de VPN. Algunos en su molestia han argumentado que paradójicamente funcionan mejor los servicios pirata para ver la transmisión.

Sin embargo, hace poco WWE anunció en sus redes sociales que el problema ha sido resuelto. Aun así, las críticas continúan en Twitter, ya que ha sido una molestia para quienes disfrutaban de Money In The Bank 2021.

Tal vez te interese

Charlotte Flair se convierte en la nueva campeona femenina de RAW

MITB 2021: Nikki A.S.H da el batacazo y se queda con el maletín femenino

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad