Connect with us

Noticias

Charlotte Flair: “No entiendo el por qué evolucionar y querer más me hace egoísta”

Charlotte Flair responde a las críticas que la tratan de “egoísta”.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair responde a las críticas

Durante las transmisiones de WWE Money in the Bank 2021, Charlotte Flair derrotó a Rhea Ripley, consiguiendo nuevamente el Campeonato Femenino de WWE RAW. Con esto, Charlotte es ahora cinco veces campeona de mujeres de Raw junto con sus cinco campeonatos de mujeres de SmackDown, dos campeonatos de mujeres de NXT y un campeonato de Divas.

En una conversación con  Ryan Satin en Out of Character dijo que “quiere aún más”:

“Quiero más. Sé que la gente dice: ‘Bueno, lo has hecho todo’. Entonces, debido a que una vez participé en el evento principal de WrestleMania, ¿no se supone que deba volver a hacerlo? Eso es lo que siento. Me siento como, ‘Charlotte, eres egoísta’. ¿Qué? ¿Soy egoísta? ¿Crees que Simone Biles ya no quiere ser “The GOAT”? ¿Debido a que estuve en el Main Event de un PPV se supone que no debo querer más el evento principal?“, señaló.

En ese sentido, fue clara: “Mira a Randy (Orton). Nadie va a decir, ‘Randy, eres uno de los más grandes de todos los tiempos, ¿quieres más?’ Randy acaba de tener este run increíble como el mejor heel durante la era COVID. Me confunde el por qué la gente no entiende (que quiero más). ¿Es porque soy mujer? (…) La división de mujeres es mucho más pequeña que la división de hombres. Eso es parte del problema en su conjunto, ¿verdad? No he ganado el Campeonato de Mujeres de Raw desde 2017. ¿Soy codiciosa por querer ganarlo en 2021? La gente no mira los hechos”.

Aunque Charlotte Flair no había ganado el título de mujeres de Raw desde 2017, había ganado el título de mujeres de SmackDown cuatro veces, el título de mujeres de NXT y los títulos de parejas de mujeres de la WWE de 2017 a 2021 antes de recuperar el título de mujeres de Raw el domingo.

Charlotte cree que su crecimiento y evolución debe ser elogiado

“Todos han tenido esta oportunidad de evolucionar o cambiar. En este momento estoy evolucionando ¿No es genial?. Estoy tratando de mejorar, evolucionar y tener más capas. No entiendo por qué eso me hace egoísta. Si piensas que soy egoísta, voy a decir ‘Yo soy The Opportunity’. Así es como reúno estas piezas para contar historias y motivarme”, dijo.

En otros temas

Charlotte Flair se convierte en la nueva campeona femenina de RAW
Resultados WWE Money In The Bank 2021 y análisis del PPV

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad