Connect with us

AEW

Paul Wight: “Thunder Rosa y Britt Baker elevaron el listón de la lucha libre”

Paul Wight, anteriormente conocido como The Big Show, habla sobre la lucha entre Thunder Rosa vs Britt Baker en AEW Dynamite.

Published

on

paul wight

Paul Wight también tiene palabras para las “Four Horsewomen” de WWE.

Paul Wight, anteriormente conocido como The Big Show, participó recientemente en Wrestling With The Week, donde habló de Thunder Rosa, Britt Baker y su respectiva lucha en AEW Dynamite: St. Patrick’s Day Slam, argumentando que ambas chicas “elevaron el listón de la lucha libre“.

“Nunca se sabe cuándo dos chicas van a salir a ejecutar “Bodyslams” con chinchetas y se van a abrir mutuamente como Thunder Rosa y Britt Baker. Eso nunca… Nunca sucedería (en WWE). Cuando vi eso, pensé: ‘Oh, Dios mío, esto es genial. Oh, alguien se va a meter en problemas’. Hay dos mujeres que elevaron el listón de la lucha libre“, dijo.

En cuanto a esta “comparación” con la división femenina en WWE, Paul Wight agrega lo siguiente: “He dicho lo mismo antes sobre Becky (Lynch), Charlotte (Flair), Sasha (Banks) y Bayley. Esas chicas cambiaron la forma en que la gente ve la lucha profesional femenina. Becky Lynch es una de mis luchadoras favoritas de todos los tiempos. Nunca he visto a nadie luchar sin hablar o contar algo, sólo basta su ejecución en el ring. Cuando se esfuerza por vencer a alguien, cada cobertura es más desesperada y más intensa. Ella tiene ese don de tener una segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta marcha y pone ese tiempo. Charlotte es una atleta impresionante y de otro nivel”.

“Entonces llegas a AEW y la división femenina está repuntando. Ves un combate como el de Thunder Rosa y Britt Baker y ellas ponen el listón“, cerró.

Paul Wight actualmente está en la mesa de comentarios de AEW Dark: Elevation.

En otros temas

Thunder Rosa lucha en IMPACT Slammiversary 2021
Cambio de marcas: Naomi pasa a SmackDown

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad