Connect with us

Noticias

Raquel González quería que Nikki A.S.H hiciera efectivo su maletín con ella

Raquel Gonzalez quería enfrentar a la actual ganadora del Money in the Bank.

Published

on

raquel gonzalez

Nikki A.S.H se alzó con la victoria en Money in the Bank y posteriormente canjeó con éxito ante Charlotte. Pero antes, Raquel Gonzalez era una de las interesadas en enfrentarla.

El escenario era viable, ya vimos a Charlotte Flair ganar el Royal Rumble y enfrentar a la campeona de NXT Rhea Ripley en WrestleMania.

Raquel Gonzalez quería a Nikki ASH

Fightful habló con la actual campeona Raquel Gonzalez y ella se mostró como partidaria de la idea de trabajar con Nikki ASH prontamente.

“Le encantaría que Nikki A.S.H la cobrara y quisiera trabajar con ella (Raquel) en el futuro”

Fightful

Sin duda hubiera sido una gran sorpresa ver a Nikki A.S.H canjeando su maletín en NXT, pero no pasó. Según informes de medios especializados, Vince McMahon vería con muy buenos ojos el actual personaje de Nikki, viéndole un gran potencial comercial para conectar con audiencias más jóvenes. Por lo que sería menos probable viéndola visitas la marca amarilla.

Tal vez te interese

Charlotte Flair: “No entiendo el por qué evolucionar y querer más me hace egoísta”

Rhea Ripley piensa que no deberían existir babyfaces o heels designados en la lucha libre

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad