Connect with us

AEW

Por la alta demanda: AEW está aumentando el número de asientos en Dynamite Grand Slam

Dynamite Grand Slam está vendiendo muy bien sus entradas. Tanto así, que AEW estaría ampliando los asientos disponibles.

Published

on

dynamite grand slam

AEW Dynamite Grand Slam y unos números enormes

Ya hablamos anteriormente de las muchas entradas que está vendiendo Dynamite Grand Slam, el show de AEW del 22 de septiembre.

Dynamite Grand Slam se celebrará en el distrito de Queens de la ciudad de New York.

Hace tres días estaban en los 15.000 y con eso ya estaban haciendo un récord. Considerando los 16.534 asistentes dek G1 Suppercard (2019), era la segunda mayor venta de entradas de un show “no WWE” en USA desde 1999. Y asumiendo que cada entrada implique un asistente, también la segunda mayor multitud.

Según lo que reporta el PWI, el ritmo de ventas no ha bajado y a la fecha, ya superaron las 16.000. Es decir, a muy poco de sobrepasar los grandes números del show de NJPW y ROH.

Ampliando la capacidad del estadio

Originalmente, All Elite no creía que fuera a tener tanto éxito con esta movida, ya que ni siquiera habían hecho una gran estrategia publicitaria orientada para New York.

Ahora que si son conscientes del golazo que es este show, están tratando de aprovechar la gran demanda. Por eso, PWI también señala que están ampliando las secciones de asientos disponibles del Arthur Ashe Stadium. De este modo, los 17.000 asientos disponibles pasarían a 19.000.

También te puede interesar

Bound For Glory 2021 será un PPV de IMPACT hecho en alianza con AEW, AAA y NJPW.

Lucha libre y combates que se salieron de control.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad