Connect with us

Noticias

Rumores de que Braun Strowman podría volver a WWE fueron causados por un error en WWE Shop

Mercancía nuevamente listada en WWE Shop da pie para que comience la especulación sobre Braun Strowman.

Published

on

braun strowman

Braun Strowman fue uno de los nombres que más sorprendió en la ola de despidos de este año. El lugar que dejó vacante liberó 1.2 millones de dólares anuales a la compañía. Strowman tuvo rivalidades importantes con grandes figuras como Roman Reigns, Brock Lesnar y Goldberg. Solía tener tiempo en tv y tener un bookeo dominante, por lo mismo fue una sorpresa que hayan decidido liberarlo.

¿Braun Strowman con presencia en WWE Shop?

Muchos fans se sorprendieron cuando en WWE Shop aparecieron nuevos productos de Braun en forma de poleras. Esto desató la especulación en foros y blogs sobre que podría volver inminentemente. Sin embargo, todo se debió a un error, los productos eran antiguos y tuvieron la etiqueta de nuevo solo por unas horas. La etiqueta fue quitada corrigiendo el problema.

Así que no parece haber ningún movimiento real por parte de WWE para traer de regreso a Braun. Se dice que está esperando ser contratado por alguna compañía y que el precio de sus apariciones rondaría los 20 mil dólares por cada una.

Tal vez te interese

Nuevos indicios de que Daniel Bryan no va a regresar a WWE

Keith Lee hace su regreso durante WWE Raw

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad