Connect with us

Noticias

Toni Storm tendría algún cambio en su personaje al momento de debutar en el roster principal de WWE

Toni Storm sería una figura que el equipo creativo de WWE querría impulsar desde su debut.

Published

on

toni storm

Toni Storm ya ha sido presentada en video profesionales y se sabe que irá a parar a SmackDown. Según informó PWInsider, los planes serían impulsar a Toni Storm desde el momento de su debut. En WWE NXT trabaja como una heel que ha tenido algunas apariciones, aunque no una rivalidad muy consistente o sólida.

Los cambios para Toni Storm

Uno de los cambios que se vienen para Toni Storm será pasar de ser una heel a una babyface. Vince McMahon buscaría reforzar la división femenina de SmackDown con ella y convertirla en alguien que sea popular y querida desde el inicio.

Si bien fue vista por última vez como heel en WWE NXT, los planes creativos actuales para Toni son que esté en el lado babyface de la lista cuando debute esta semana en Friday Night Smackdown.

PWInsider

Es probable que estos cambios impliquen alguna modificación en su moveset para ajustarse mejor a su nuevo rol en WWE. Todo indica que sería una figura que tendría un impulso inicial por parte del equipo creativo.

Tal vez te interese

Nikki A.S.H canjea con éxito el maletín y es la nueva campeona femenina de RAW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad