Connect with us

Noticias UFC

Rachael Ostovich sobre firmar con BKFC: “Me dieron a Paige Vanzant y buscaba esa revancha”

La rivalidad que comenzó en UFC se trasladará a BKFC donde se volverán a ver las caras Rachael y Paige Vanzant.

Published

on

paige vanzant rachael ostovich

Racahel Ostovich debutó con una victoria en UFC. Sin embargo, su récord profesional terminaría con más derrotas que victoria luego del episodio de violencia doméstica que vivió en el año 2018, donde quedó con hueso orbital roto. El tormentoso episodio la llevó a juicios y su carrera profesional pareció resentirse de paso. Pero ya parece haber quedado todo atrás.

Rachael Ostovich y la revancha frente a Paige Vanzant

Rachael no esperaba volver a rehacer su carrera como peleadora y menos a puño limpio. Pero BKFC logró convencerla, ya que le ofrecieron algo que buscaba hace tiempo: Una revancha. Paige derrotó a Rachael en UFC vía sumisión en el segundo round del combate. Y Ostovich quedó con esa espina por bastante tiempo, y no tuvo pelos en la lengua para revelar lo que le hizo firmar por BKFC.

Simplemente pasó. Nunca pensé que sería parte de Bare Knuckle Fighting Championship. Realmente no pensé que alguna vez lo haría, pero me dieron a Paige y he querido esa revancha, así que la tomé“.

Rachael Ostovich

BKFC no es exactamente mma o boxeo, pero es un deporte de contacto y esta vez no habrá posibilidad de sumisión. El dinero, la novedad y una vieja rival fueron los elementos que llevaron a Ostovich a firmar. Y este 23 de julio los fans podrán ver la revancha.

Tal vez te interese

Resultados UFC Vegas 31: Makhachev vs. Moises

Conor McGregor estará fuera del octágono hasta el 2022

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad