Connect with us

Noticias

WWE presenta nueva marca patentada relacionada con John Cena

WWE ya está lista para el regreso al ring de John Cena y presenta nueva marca relacionada.

Published

on

john cena

John Cena ha regresado a WWE y la compañía está lista para sacar el mayor provecho del luchador y actor en ascenso. La empresa ya ha patentado “Earn The Day”, una marca comercial que estará presente en la mercancía del 16 veces campeón mundial.

Es muy probable que escuchemos la frase en sus promos. Así que la marca se unirá a “No puedes verme” y al “Hustle Loyalty Respect” como parte del repertorio de oratoria del personaje de Cena en WWE.

Si se extiende la presencia de Cena en WWE para luego de Summerslam, es posible que veamos el nuevo lema como parte de la mercancía navideña que la compañía lanza antes en WWE Shop.

Rumbo creativo para el personaje de John Cena

Este hecho no solo implica una estrategia comercial, sino que también deja claro que el rumbo creativo será coherente con lo que siempre hemos visto de Cena en la compañía. Es muy improbable que con esta nueva marca hayan apariciones del Dr Thuganomics o que hubiese el anhelado turn heel que esperan muchos fans nostálgicos del Cena rapero de antaño.

Tal vez te interese

Edge aún espera tener un 1 vs 1 con John Cena en WrestleMania

“Dune” estrena tráiler final y confirma fecha de estreno

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad