cm punk

El rumor del fichaje de CM Punk está inflando los precios de las entradas de AEW All Out 2021

La venta de entradas de All Out 2021

All Out 2021 el 5 de septiembre en Chicago. La venta comenzó el 9 de julio y terminó a las pocas horas del mismo día. Fue un Sold Out muy rápido.

Como suele ocurrir, sitios de reventas como StubHub compran grandes volúmenes de entradas cuando se trata de shows populares. Y luego estos acaparadores las revenden inflando el precio.

CM Punk cambia las reglas del juego

Como todo el mundo sabe, CM Punk es originario de Chicago, la ciudad donde se realizará el show. Por tanto, aparte de lo que significa su regreso al mundo de la lucha libre, es una celebridad en la ciudad también.

El rumor de que Punk negocia o que incluso, ya firmó con AEW aumenta naturalmente el interés por All Out 2021 y por lo visto, los revendedores lo están aprovechando. De hecho, notifican que las entradas ya aumentaron un 18%.

Para tener una idea más clara, podríamos revisar algunos de los precios originales de Ticketmaster en comparación a lo que actualmente está vendiendo StubHub.

Precios originales:

Precios actuales en StubHub:

Si nos fijamos, en ambos planos podemos ver el precio de las entradas en la sección 218 Row 8. El precio original era de $34 dólares y actualmente es de $153. Y consideremos que esa es de las entradas más baratas para el show actualmente Una locura.

También te puede interesar

¿Y qué tal el rumor entre AEW y Daniel Bryan?

WWE tendría interés en recontratar a Braun Strowman.

TNA Lockdown 2005.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version