Connect with us

Noticias

Lana ha firmado para aparecer en el reality show de celebridades “The Surreal Life”

Lana ha optado por trabajar como parte del elenco de The Surreal Life.

Published

on

lana

Lana fue sorpresivamente liberada de su contrato con WWE. Su salida llamó la atención debido a que solía ser consistente en sus apariciones en tv y normalmente participaba en alguna historia. Sin embargo, tras abandonar WWE, ha decidido darle un rumbo distinto a su carrera.

Lana a un Reality Show de celebridades

Deadline informó que Lana (CJ Perry), será parte del reality show The Surreal Life, un programa de realidad que ha servido los últimos años para darle impulso nuevo a varias celebridades. El programa tiene un formato de convivencia en una mansión donde se retrata el día a día de distintas figuras del espectáculo y el deporte.

El resto del elenco incluye a:  Dennis Rodman, August Alsina, Stormy Daniels, Tamar Braxton, Frankie Muniz, Kim Coles y Manny MUA.

Debido a que WWE tiene patentado su nombre de luchadora, es probable que la veamos como CJ Perry en el reality. Pese a que ella pueda hacer alguna referencia a su pasado como luchadora para darse a conocer en este nuevo programa. No sería primera vez que participaría en este tipo de formato, ya que participó por años en Total Divas.

Tal vez te interese

Nikki ASH describe las reacciones en backstage ante su coronación como Campeona de RAW

Victoria dice que WWE le pagó muy bien para aparecer en Royal Rumble 2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad