Connect with us

AEW

¿Vuelve CM Punk con “Cult of Personality”? La cuenta de Living Colour en redes sociales comenzó a seguir a la de AEW

La popular banda tiene una muy buena relación con CM Punk.

Published

on

¿Será un indicio de que efectivamente tendremos a CM Punk en AEW? Es la pregunta que muchos se hacen luego que Living Colour, la banda detrás de “Cult of Personality” siguiera las cuentas en redes sociales de la empresa.

CM Punk con “Cult of Personality”

Con un portal asegurando que la firma en el contrato ya estaba lista, ahora es cosa de tiempo para ver si finalmente tenemos al punketo de regreso al ring.

Recordemos que una vez que abandonó WWE, Punk usó “Cult of Personality” en sus combates en UFC, donde se señaló que él mismo pagó por los derechos de la canción.

Con eso y estos movimientos en redes sociales, uno tiende a creer que ante un eventual regreso, esta será su música de entrada.

Acá las pruebas:

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad