Connect with us

AEW

Jim Ross sobre Jon Moxley: “Es lo más parecido a Stone Cold que he vuelto a ver en la lucha libre”

Jim Ross compara el panorama actual de AEW con la Attitude Era de WWE. Y compara a Jon Moxley con Stone Cold.

Published

on

jon moxley

Jim Ross habló un poco de forma comparativa sobre la generación actual y la Atittude Era en su podcast Grilling JR Podcast, para el deleite de todos los nostálgicos. Jim Ross vio en persona el ascenso y peak de popularidad de Stone Cold, quien indujo a Jim al Salón de la fama de WWE.

Jon Moxley es el nuevo Stone Cold según Jim Ross

Así que Ross sería una voz autorizada para hacer comparaciones entre leyendas que vio en vivo y en directo con figuras actuales. El actual comentarista de AEW declaró lo siguiente sobre el parecido que ve en Jon Moxley con Stone Cold:

“Moxley es lo más parecido que he visto en la lucha libre profesional a Stone Cold, desde Stone Cold. Actitud, expresiones faciales, intensidad legítima, absolutamente fenomenal”.

Jim Ross

Jim siguió analizando el panorama del wrestling actual y piensa que es una gran época para ser un fan de la lucha libre, sin importar cuál empresa prefieras. Compara lo que está gestando AEW con la Attitude Era de WWE.

“Estoy enamorado de nuestra plantilla, los muchachos se están divirtiendo mucho. Nuestra audiencia, porque es más joven, viene preparada. Tienen sus carteles, carteles, me recuerda a la Era de la Actitud en cuanto a participación de la audiencia. Es un muy buen momento para ser un fanático de la lucha libre sin importar la marca que apoyes, soy un gran creyente en si eres un fanático de la lucha libre, sé un fanático de la lucha libre de todos ellos. No salgas de tu camino para orinar en algo que no está en llamas. Es un gran momento para ser fan”.

Jim Ross

Jon Moxley es sin duda una figura gravitante en AEW, fue uno de los rostros fuertes entre los ex luchadores de WWE que se sumó a lo que entonces era un nuevo proyecto junto a Jericho y Cody. El tiempo hizo que Jon Moxley también tuviera un paso por NJPW que dejó buenos comentarios por parte de los fans y se le ve más cómodo que nunca en AEW.

Tal vez te interese

El rumor del fichaje de CM Punk está inflando los precios de las entradas de AEW All Out 2021

AEW Dynamite supera cifras de la semana pasada y consigue su tercer programa más visto

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad