Connect with us

Noticias

Ronda Rousey habla de su embarazo: “Es como si mis órganos fueran aplastados por el milagro de la vida”

Ronda Rousey publicó un mensaje describiendo las sensaciones y pensamientos que ha tenido en esta etapa.

Published

on

ronda rousey

El embarazo de Ronda Rousey

Ronda Rousey perdió su título mundial frente a Becky Lynch en WrestleMania 35 y desde entonces no ha vuelto a aparecer públicamente en WWE. Hace un tiempo anunció que esperaba a su bebé en redes sociales y hace poco hizo una publicación sobre sus sensaciones al respecto.

Ronda Rousey reflexiona sobre su embarazo

“No puedo esperar para conocer a este bebé, para ver cómo es, cómo es ella únicamente, cómo es como yo y su padre. Me muero por ver el color de sus ojos. ¿Cómo sonará su risa? Cuando se aclara la garganta, ¿lo hará de la misma manera que mi mamá y yo?

Ojalá pudiera decir que el embarazo se siente increíble, que nunca me he sentido más poderosa como mujer. Pero se siente más como si mis órganos fueran aplastados por el milagro de la vida. Nunca me había sentido más exhausta, desmotivada o consciente de la gravedad. Algunos días tengo que acostarme de costado durante horas solo para respirar cómodamente.

No hay descanso, es una rutina, solo estoy tratando de pasar un día a la vez. Y santo infierno, ¿qué es toda esta mierda que sale de mis pezones?
¿Cómo es posible sentir hambre, náuseas e hinchazón al mismo tiempo?
Este bebé va a ser una especie de superhéroe porque juro que se está comiendo todos mis músculos.

¿Alguien ha visto mi trasero? No lo encuentro.

Honestamente, la inminente tarea de dar a luz es intimidante. Casi muero cuando nací. ¿Estará bien el bebé?
No tengo tanto miedo del dolor del parto como me intimida la recuperación. 

¿Necesito una cesárea? ¿Iré a tener un prolapso? ¿Mis abdominales nunca volverán a estar juntos? ¿Me abriré el culo y temeré cagar para siempre?

Ronda Rousey se toma el tiempo de agradecer el apoyo incondicional de Travis Browne durante toda esta etapa. Según ella, su esposo siempre la halaga, la hace sentir querida, atractiva y la carga cuando necesita ayuda.

Bebé en mi vientre, ya estoy tan enamorada de ti que haré cualquier cosa por ti: inscríbeme para un embarazo de celacanto de cinco años si es necesario. No voy a mentir y decir que incluso unos pocos meses no han sido un dolor de cabeza, pero lo vales todo y más. Come algunos músculos, baila en mi vejiga, divide todos los abdominales y los glúteos que necesitas para venir a salvo a este mundo. Mamá no puede esperar para conocerte

Tal vez te interese

Lana ha firmado para aparecer en el reality show de celebridades “The Surreal Life”.

El director de Black Adam quería que Dwayne Johnson fuera como Clint Eastwood en un Western.

Ronda Rousey presionó en WWE para tener una revancha con Ruby Riott.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad