Connect with us

Noticias

Charlotte Flair: “La lucha con Asuka me llevó al siguiente nivel”

Charlotte Flair habló sobre romper la racha de Asuka en WrestleMania.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair ha logrado once títulos mundiales y sumando todos sus títulos, suma catorce en total. La Reina suele ser objeto de críticas por la amplia gama de oportunidades titulares que se le ha dado.

Charlotte Flair rompiendo la racha de Asuka

En WrestleMania 34 puso fin a la racha invicta de Asuka, quien llevaba desde WWE NXT sin conocer la derrota en un ring. Mientras hablaba en Out of Character, Charlotte fue consultada sobre su oponente favorita para rendir con su finisher y ella respondió:

“No es que me guste ponerla en esto, pero realmente siento que mi lucha con Asuka me llevó al siguiente nivel, cuando rompí su racha en WrestleMania. No tenía nada que demostrar y alguien que trabaja entre bastidores, de quien soy muy cercano, pensó que iba a perder. Yo estaba como, ‘¿Yo era el desvalido?’ Poner a Asuka en la Figure 8 fue mi parte favorita “.

Charlotte Flair

Charlotte acababa de vencer a Rhea Ripley solo una noche antes que se diera la revancha en que Nikki ASH canjeó el maletín y le arrebató el título mundial. Es muy probable que esto inicie en una rivalidad donde la superheroína se enfrente a la super villana Flair.

Tal vez te interese

Paige VanZant dice que hay interés mutuo sobre la idea de firmar por WWE

Bayley elige a varias luchadoras con las que le gustaría tener una lucha

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad