Connect with us

AEW

AEW busca apoderarse del mercado en Chicago

Published

on

El próximo 5 de septiembre se celebrará en Chicago “All Out”, siendo Now Arena el recinto que albergará la tercera edición de este PPV.

La empresa nuevamente vuelve a “la ciudad de todos los vientos” y todo indica que no la quiere soltar.

AEW en la ciudad de todos los vientos

Según cuenta WrestleTalk, Tony Khan y otros ejecutivos de AEW se encuentran en Chicago con el fin de realizar nuevos negocios (y no solo lo de CM Punk).

Tony Khan apuesta en alto con AEW.
Tony Khan apuesta en alto.

Desde Bodyslam fueron más allá afirmando que buscan apoderarse del mercado de esa ciudad y para ello, quieren reservar el United Center para algún evento determinado.

Este recinto, donde juegan los Chicago Bulls, tiene una capacidad para 23.500 espectadores, algo mayor a lo que habitualmente reserva AEW.

En otros temas

Review NJPW: Wrestle Grand Slam 2021 en el Tokyo Dome

Kenny Omega quiere que AEW Rampage sea un hogar para más lucha de mujeres

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad