Connect with us

AEW

Andrade El Idolo espera tener a Charlotte Flair algún día en su esquina

Andrade El Idolo anhela formar equipo con su novia Charlotte dentro del kayfabe.

Published

on

andrade el ídolo

Andrade El Idolo debutó en el main roster de WWE con Zelina Vega como su manager. Con el tiempo comenzó una relación amorosa en la vida real con Charlotte Flair, relación que los fans conocen bien gracias a las publicaciones que ambos hacen en redes sociales. Sin embargo, nunca han tenido la oportunidad de trabajar juntos como pareja en el kayfabe y ambos ya no están en la misma empresa.

El Anhelo de Andrade El Idolo

Pese a esto, Andrade hizo una publicación sobre sus deseos de tener a su prometida en su esquina alguna vez. Luego de adjuntar una foto de ambos con títulos, él portando el de EEUU en WWE y ella con el Campeonato Femenino de NXT.

Es un escenario altamente improbable desde el punto de vista de lo importante que es Charlotte Flair para WWE. Han apostado por ella para ser la primera portadora del título femenino que reemplazó al Campeonato de Divas, hoy desactivado; fue quien rompió la racha de Asuka; la primera en tener un Hell in a Cell Match; ha ganado todos los títulos que una mujer puede ganar en la empresa, y fue campeona hace muy poco.

Por su parte, hay informes que señalan que Daniel Bryan y CM Punk podrían haber firmado por AEW. Tony Khan es un multimillonario que ha mostrado genuino interés en hacer crecer su empresa de lucha libre. Si bien ahora es casi imposible, quien sabe si el “In the future” que menciona Andrade El Idolo se vuelve realidad en unos años.

Tal vez te interese

Estarían exagerados los informes de que Nikki ASH fue abucheada en los Live Shows de WWE

WWE censura chiste sexual de Roman Reigns

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad