Connect with us

+ Lucha Libre

Matt Cardona sobre la reacción del público de GCW: “Ese momento vivirá para siempre”

Matt Cardona habla de la reacción del público en su coronación en GCW Homecoming.

Published

on

matt cardona

Matt Cardona habla de su coronación en GCW Homecoming

Matt Cardona fue noticia durante el fin de semana, al ganar el Campeonato Mundial de GCW a Nick Gage en un “Death match” en GCW Homecoming.

El público no estaba contento con la victoria de Cardona, lanzándole botellas y latas mientras intentaba celebrar con el título. El vídeo se hizo viral y Matt Cardona fue tendencia en todas las redes sociales.

En su aparición en Busted Open Radio, Cardona habló de la reacción del público en GCW Homecoming.

Voy a ser honesto, había algo de miedo“, admitió. “Caminando a través de esa cortina, se puede ver la repetición, no podía pasar la cortina porque habían fans en mi cara. Por suerte, GCW tenía seguridad para mí porque creo que alguien me habría sacado, o lo habría intentado. Finalmente llegué (al ring) y se podía sentir el odio genuino (del público)“.

Durante el combate, el ambiente era emocionante. La gente quería que muriera allí. Recibí tweets sobre gente que quería que muriera y que Nick matara a Chelsea. Los seres humanos realmente escriben esto, ¿Qué le pasa a la gente?“.

Matt Cardona dijo que no sólo le tiraron botellas, sino que también un cortador de pizza. Sobre ese momento comentó que trató de disfrutarlo, pero estaba realmente preocupado, ya que no sabía que más le podían lanzar. Agrega que la seguridad de la GCW lo sacó y los fans seguían persiguiéndolo.

A pesar de los comentarios negativos que generó este momentos en redes sociales, Matt Cardona le pone paños fríos a la situación: “Es 2021, todos conocemos como funciona (….). Fue una experiencia única en la vida. ¿Desearía que los aficionados me hubieran mostrado más respeto? Sí. ¿Desearía que alguien no lanzara un cortador de pizza? Genial, pero no me arrepiento de nada de eso porque vivirá para siempre.

En otros temas

Review NJPW: Wrestle Grand Slam 2021 en el Tokyo Dome
Diversas fuentes aseguran que Daniel Bryan ha firmado con AEW

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad